Deportes

Más de 400 padres se inspiran en el bicampeonato de 'la Roja'

Redacción DEM

martes 17, enero 2017 - 3:33 pm

Cortesía / fifa.com

El Registro Civil de Chile reveló que al menos 463 padres de familia se decantaron por el nombre de algún jugador de la selección chilena a la hora de nombrar a sus hijos. El dato se da a conocer después de que en 2016 la selección que dirige Juan Antonio Pizzi se coronara bicampeona en la Copa América Centenario.

En ese contexto, 241 papás decidieron nombrar Alexis a sus hijos, 16 se inclinaron por Gary, 205 por Arturo y uno por Vidal. Esto, según el reporte de inscripciones de recién nacidos emanado desde el Registro Civil, correspondiente al año 2016, informa el periódico chileno La Tercera.

publicidad

Los chilenos también demostraron ser seguidores de Star Wars, ya que el año pasado se inscribieron 4 Luke, un Han y 3 Leia, personajes de la conocida película Star Wars.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Sonsonate a mantener el invicto

Albos y cocoteros son los únicos dos combinados que siguen sin manchar su registro en el apertura; ...

MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas tira la toalla, pide su salida y quiere fichar con este gigante de Europa

Keylor Navas tiene las horas contadas como jugador del Real Madrid y su destino será casi …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.