Nacionales

Más de 50 accidentes de tránsito se registraron ayer en el país

Redacción web/DEM

martes 8, enero 2019 - 3:08 pm

Autoridades de tránsito indicaron que ayer se registraron 57 percances viales a nivel nacional, que dejaron tres personas fallecidas y 21 lesionados.

Una de las víctimas falleció en un accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en el que también resultaron dos lesionados y se vieron involucrados unos seis vehículos.

Como parte de las acciones para evitar accidentes, la Policía de Tránsito informó que ayer detuvieron a dos personas que manejaban en estado de ebriedad.

publicidad

Según las autoridades, las estadísticas de accidentes viales han presentado un incremento en las últimas 24 horas, por lo que reiteraron el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito.

“Al conducir, no ocupe el celular y mantenga su atención al frente de la calle o carretera y evite conducir a exceso de velocidad; de lo contrario, podría causar algún accidente de tránsito”, dijo el inspector jefe, Jorge Vásquez Castaneda.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU celebra detención en El Salvador de acusado de promover caravana migrante

El subsecretario interino del Departamento de Seguridad Interior (DHS) de Estados Unidos, Ken Cuccinelli, celebró este …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador y Guatemala acuerdan proyectos en cooperación comercial y de seguridad

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele, y Guatemala, Alejandro Giammattei, acordaron este lunes en El …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “Que enjuicien a quien tengan que enjuiciar” sobre reuniones con pandillas

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que la Fiscalía General de la República, debe …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.