Nacionales

Más de 700 esquelas fueron impuestas en 24 horas

Redacción web / DEM

lunes 26, marzo 2018 - 10:04 am

La División de Transito comunicó que en las últimas 24 horas, se impusieron 798 esquelas por diferentes infracciones. Todas en el marco del plan que desarrollan por las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo a voceros de esa División, durante este mismo periodo, han sido detenidas, por conducción peligrosa, un total de 25 personas, a quienes los controles vehiculares de la policía los sorprendió conduciendo vehículos, con señales de haber consumido alcohol.

La información del fin de semana, señala también que la menos tres personas fallecieron por accidentes de tránsito en los departamentos de San Miguel, Usulután y San Salvador. Además reportaron 72 personas lesionadas por la misma causa.

publicidad

Los policías de tránsito mantendrán durante esta temporada los controles vehiculares y de antidoping en las principales carreteras del país, así como en el interior de los municipios, a fin de evitar el incremento de los accidentes de tránsito, que en la mayoría de los casos deja saldos fatales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Pentágono eleva a 34 los soldados estadounidenses heridos en ataques de Irán

El Gobierno de Estados Unidos elevó este viernes a 34 el número de soldados estadounidenses que …

MÁS INFORMACIÓN
General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.