Nacionales

Más de una veintena de homicidios en 48 horas

Enrique García

lunes 6, mayo 2019 - 12:01 am

Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en su casa en San Juan Talpa, La Paz. / DEM

Oscar Martínez Ventura, de 45 años, fue asesinado a tiros cuando presenciaba un partido de fútbol en el barrio La Ronda, municipio de San Antonio Masahuat, departamento de La Paz.

La Policía reportó que ayer, aproximadamente a las 11: 00 a.m., varios sujetos le dispararon cuando se encontraba en uno de los costados de la cancha.

publicidad

Las autoridades le reconocieron tres impactos de bala en el tórax, que le cegaron la vida en el instante.

La hipótesis policial es que se trató de un ajuste de cuentas. El sector es asediado por la pandilla MS13, dijo la fuente policial.


También fue reportado el hallazgo del cadaver de un hombre. Estaba semienterrado en un predio del cantón Cupinco, municipio de San Juan Talpa, en ese mismo departamento.

En otro hecho, fue asesinado Jesús Francisco Serrano, de 29, frente a su vivienda situada en el caserío Agua Fría, cantón Las Mercedes, Quezalteque, La Libertad.

 

 

Localizan cadáver de joven en carretera. / DEM

 

La Policía Nacional Civil nformó que ayer en horas de la madrugada, al menos  dos sujetos no identificados  llegaron a tocarle la puerta, y cuando salió a preguntar le dispararon, causándole la muerte inmediata.

La Policía supone que se trató de rencillas o un ajuste de cuentas entre pandillas. La víctima al parecer, tenía antecedentes penales, comentó un agente.

En otro hecho, sujetos desconocidos dieron muerte con armas de fuego a un joven no identificado, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en jurisdicción del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Tenía unos 20 años.

En horas de la madrugada, la Policía fue alertada sobre un cadáver, en ese sector. Se trataba de un hombre no identificado que habría sido asesinado con disparos de arma de fuego, según el reconocimiento fiscal.

En otro caso, el agricultor Alcides Sebastián Flores, fue asesinado con arma de fuego, en el caserío Los Ventura, municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan al menos 18 homicidios en este fin de semana

Solo durante el domingo se registraron al menos seis crímenes, según reportes de la Fiscalía Gene...

MÁS INFORMACIÓN
Piden distribuir $68 mills. del impuesto a seguridad

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa analizará un proyecto de reforma presupuestaria para transferir …

MÁS INFORMACIÓN
Triple homicidio dentro de casa en Soyapango

El sujeto visitaba a sus padres tras cumplir una condena de diez años de cárcel....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.