Nacionales

Masacran a cuatro hombres en Usulután

Redacción Web-DEM

miércoles 4, enero 2017 - 7:00 pm

Foto cortesía de Menotty

Autoridades reportan un cuádruple homicidio en el cantón La Peña, caserío El Jalacatal, jurisdicción de Usulután. Tres de las víctimas se encontraban aserrando un árbol y la cuarta fue acribillada en la carretera cercana a la escena.

De acuerdo con el reporte de unos de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudió al lugar, a las 3:00 de la tarde fueron alertados de que en dicho sector se habían escuchado varios disparos y que al parecer habían personas lesionadas, pero al llegar a la escena se encontraron los cuerpos de cuatro hombres acribillados “con armas largas y cortas”.

publicidad

Según las autoridades las víctimas son Joel Eliseo Martínez Cárcamo, de 30 años; Ramón Elías Medrano, de 60 años; Cifriano Muñoz de 56 años y Juan Angel Mejía, cuya edad no se precisó.

Según la policía los “victimarios pertenecen a una estructura delincuencial de la zona”; mientras que las víctimas no tienen reportes de vínculos con pandillas, y creen se podría tratar de rencillas familiares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Finalmente definen fecha para el juicio por el feminicidio de Carla Ayala

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres ha programado …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente Bukele cierra visita a China con reunión con empresarios

El presidente de la República, Nayib Bukele, cerró su visita a Shangái con un encuentro con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.