Nacionales

Masacran a cuatro jóvenes en Chalchuapa

Redacción Web-DEM

jueves 7, junio 2018 - 11:43 pm

Cuatro jóvenes murieron acribillados, la noche de este jueves, luego de ser interceptados por un grupo de siete individuos que los atacaron en el cantón Zacamil, jurisdicción de Chalchuapa, en Santa Ana.

El reporte del sistema de emergencias de la Policía Nacional Civil (PNC), detalla que seis hombres y una mujer habrían disparado contra un grupo de jóvenes. Dos de las víctimas murieron en la calle que conduce hacia cantón El Arado y fueron identificadas como Elio Raymundo Tobar Lara y Juan Carlos Gómez Ascencio, ambos de 18 años.


Las otras dos víctimas murieron mientras eran trasladadas en un carro patrulla al Hospital Nacional de Chalchuapa y fueron identificadas como Pedro Antonio López Lara y Héctor Arnoldo Lara Herrarte, ambos de 19 años.

Aunque las autoridades no tienen por ahora un móvil del crimen, indican que han iniciado el rastreo en la Colonia Trinidad y el Caserío San Francisco, a donde se presumen huyeron los presuntos homicidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Panadero y albañil asesinados en límite entre Soyapango y San Jacinto

Dos hombres fueron asesinados este jueves en la entrada de la colonia San Rafael, ubicada en …

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer fue asesinada en Ciudad Arce, La Libertad

Una mujer fue asesinada en el Cantón Flor Amarilla, de Zapotitán, municipio de Ciudad Arce, La …

MÁS INFORMACIÓN
Ahuachapán: Tres asesinados en la mañana de este martes

La Fiscalía General de la República (FGR) de Ahuachapán reportó un doble homicidio, la madrugada de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.