Cerrar [X]

Deportes

Mascherano, seis semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

EFE

domingo 28, mayo 2017 - 9:16 am

El defensa argentino del FC Barcelona Javier Mascherano (c), permanece en el suelo tras un incidente mientras disputaba por el balón con Marcos Llorente (fuera de cuadro) del Deportivo Alaves. EFE

El argentino Javier Mascherano sufre una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá de baja unas seis semanas, ha informado el FC Barcelona, después de las pruebas a las que se ha sometido hoy.

El jugador sufrió un aparatoso choque con la cabeza en el salto con un jugador del Alavés anoche en la final de la Copa del Rey, pero peor resultó la caída, en la que el jugador además de sangrar por un corte en la cabeza, notó que se había lesionado en la rodilla. Fue sustituido por André Gomes.

publicidad

Al regreso a Barcelona, el jugador ha sido sometido a una exploración en la que se le ha detectado una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha, que le obligará a estar de baja un mes y medio, justo el tiempo que tendrá de vacaciones el equipo catalán, tras concluir ayer la temporada, con lo que se pierde los partidos de las eliminatorias del Mundial con su selección en junio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
La Liga española luchará “hasta el final” por disputar un partido en Miami

La Liga española de fútbol (LaLiga) irá "hasta el final" para obtener de las instancias deportivas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.