Entretenimiento

Mascota de Kim Kardahian recrea sus icónicas fotos

Redacción web-DEM

domingo 2, junio 2019 - 8:00 am

Sushi, la perrita de Kim Kardahian, ha acaparado la atención las redes sociales luego que su dueña publicará divertidas imágenes en las que su mascota aparece imitando sus icónicas fotografías.

Así vemos a Sushi posando con un vestido negro, igual al que usó Kim hace un par de meses que dejaba ver parte de sus pechos. La perrita también recreó la imagen de Kim en una piscina y otra en la que aparece estudiando.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who’s trying to be the family favorite… SUSHI!!!! Do your pets compete for attention when there’s a new 👶🏽 in the house?? Maybe she’s living a secret life?? What are your pets doing when you’re not at home? Tag @secretlifeofpets with your pets secret style. #ad #TheSecretLifeofPets2


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité contó a sus seguidores de Instagram que Sushi está celosa por la llegada de su cuarto hijo.

"Adivina quién está tratando de ser el favorito de la familia ... SUSHI !!!! ¿Sus mascotas compiten por la atención cuando hay un nuevo 👶🏽 en la casa?", cuestionó a sus seguidores en la publicación en la que promociona la película "La vida secreta de tus mascotas 2".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.