Nacionales

Matan a dos en El Tránsito

Rosa Fuentes

miércoles 22, enero 2020 - 12:01 am

Los homicidios fueron cometidos por un grupo de hombres. / DEM

La Policía Nacional Civil registró el asesinato de dos hombres ayer en el municipio de El Tránsito, San Miguel, al oriente del país.

El primero de los casos ocurrió a las cero horas de ayer,  en el barrio La Cruz sobre la línea férrea de El Tránsito;  la víctima fue identificada como Norberto Gómez Guevara, de 43 años de edad, quien recibió varios disparos en su cuerpo. Vivía en el lugar.

publicidad

“La puerta de la casa presenta signos de haber sido abierta de manera violenta y al parecer los sujetos procedieron a cometer el delito cuando lograron abrir”, declaró el oficial de turno.

El segundo caso se reportó en colonia La Pradera, siempre del mismo municipio de El Tránsito, ahí fue asesinado Kevin Stanley Martínez Rodríguez, de 20 años de edad.


“Fue en las cercanías de la cancha de fútbol y aparentemente serían los mismos quienes habrían cometido los dos asesinatos”, sostuvo el oficial.

Gómez era un empleado de la alcaldía municipal de El Tránsito y no posee antecedentes de ningún tipo y en el caso de Martínez estaba perfilado como miembro de pandillas y tenía antecedentes penales por homicidio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.