Nacionales

Matan a dos en zona rural del país

Enrique García / Rosa Fuentes

viernes 3, enero 2020 - 12:01 am

El supuesto agricultor asesinado en Anamorós, vivía en el lugar. / DEM

Sujetos no identificados asesinaron a balazos a dos hombres tras haberlos interceptados, según la información policial.

Ayer aproximadamente a las 7:00 a.m., el sistema de emergencia 911 de la Policía Nacioal Civil fue alertado sobre un crimen cometido, en el caserío El Achiote, cantón Terreritos, municipio de Anamorós, La Unión.

publicidad

Los policías se desplazaron al lugar y encontrando el cadáver de Jovel Isaías Torres Alfaro, de 45 años de edad, quien tenía impactos de bala, calibre 9 milímetros.

Según las versiones policiales, varios sujetos lo interceptaron cuando circulaba por la calle principal del referido caserío donde residía y luego lo atacaron a balazos.


La Policía dijo desconocer si Torres Alfaro tenía problemas o había recibido amenazas. “Serán las investigaciones que determinen el origen del ataque”, manifestó un policía.

Suman dos homicidios en la zona oriental en las primeras 48 horas del año 2020. El pasado miércoles 1 de enero, hubo un homicidio en el municipio El Tránsito, de San Miguel.

Un segundo crimen fue cometido en horas de la mañana, en el cantón Nazareth, municipio de Huizúcar, La Libertad. La víctima un jornalero de nombre de José Marcelino Guzmán Amaya, de 33 años de edad.

Varios sujetos lo interceptaron y luego le dieron muerte a balazos, confirmó la Policía.

Este es el segundo homicidio en el departamento de La Libertad durante el Año Nuevo. El 1 de enero fue cometido un homicidio en el municipio de Santa Tecla.

En los dos días suman siete  homicidios en el nuevo año; dos han sido cometidos en  La Libertad, dos en  San Salvador uno en San Miguel, La Unión y Sonsonate, respectivamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.