Nacionales

Matan a dos hombres en el Oriente del país

Rosa Fuentes

viernes 28, junio 2019 - 12:00 am

Dos hombres fueron asesinados entre la noche del miércoles y la mañana de ayer  en San Miguel y La Unión, según reportes policiales.

El primer homicidio ocurrió en el interior de una cervecería, en el barrio San Carlos, jurisdicción de El Tránsito, San Miguel.

En este caso la víctima   no fue identificada por las autoridades, y en el mismo hecho resultó lesionada una persona que fue trasladada a un centro asistencial de Usulután.

publicidad

La segunda escena ocurrió en la calle principal de la colonia Nueva Esperanza, caserío La Joya, cantón El Socorro, Yayantique, La Unión. La víctima fue identificada como Santos Lucio Robles Díaz, de 33 años.

Versiones policiales indican que la víctima fue sacada de su vivienda por hombres fuertemente armados que vestían ropa oscura y que dañaron la puerta de entrada de la vivienda donde se encontraba Díaz.


Familiares dijeron que los sujetos llamaron por su nombre a Robles Díaz, luego se lo llevaron a unos 100 metros y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los parientes, después de escuchar los disparos, salieron a la calle encontrando a la víctima sin vida y con señales de tortura; inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron un operativo en la zona en busca de los asesinos sin obtener capturas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.