Cerrar [X]

Nacionales

Matan a hombre y mujer en vivienda de Chalchuapa

Enrique García

martes 5, febrero 2019 - 12:04 am

Viernes hubo seis homicidios, mientras que sábado y domingo, cuatro. / DEM

Supuestos pandilleros habrían dado muerte a Rubén Pacheco Calderón, de 56 años y Dora Alicia Barrientos de Girón, de 65, en el interior de una vivienda ubicada en el polígono V final calle Principal de la colonia Nueva San Juan, del cantón Galeano, municipio de Chalchuapa, Santa Ana, según lo confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la información, los pandilleros del barrio 18, habían amenazado a las víctimas hace un año.

publicidad

El doble crimen fue cometido aproximadamente a las 7:45 p.m. del pasado domingo 3 de febrero. Los cadáveres presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según el informe fiscal.

El hombre tenía un tatuaje al parecer de un hongo y la letra R en el brazo izquierdo, de acuerdo a la información recabada por la Fiscalía. No se especificó el tipo de vínculo de la pareja.


En otro hecho, un joven de 19 años, identificado como Geovany Sánchez, fue asesinado ayer a balazos en el caserío Caraguales, cantón San Francisco del Monte, municipio de Ilobasco, Cabañas. El crimen fue cometido cerca del lugar de residencia de la víctima.

Según el informe, sujetos no identificados llegaron a darle muerte, por razones no esclarecidas y hasta el momento no se reportan capturas en ambos hechos. Hasta ayer sumaban 15 homicidios en los primeros cuatro días de febrero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Triple homicidio en cañales de Chalchuapa

Un triple homicidio ocurrió ayer en el cantón San Sebastián, Las Iguanas, en el municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
Dos hermanos de 15 y 16 son asesinados en Chalchuapa

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la colonia Morelia. ...

MÁS INFORMACIÓN
Masacran a cuatro en Chalchuapa

Un agente de la PNC fue asesinado en Cabañas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.