Cerrar [X]

Nacionales

Matan a machetazos a empleado municipal

Rosa Fuentes

martes 12, febrero 2019 - 12:02 am

Turcios fue asesinado frente a su vivienda en Jiquilisco. / Cortesía M. Menotty

Un nuevo hecho de sangre se reportó la madrugada de ayer en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

Las autoridades reconocieron el cadáver de Juan Antonio Turcios, de 65 años, quien fue asesinado afuera de su vivienda, ubicada en el barrio Las Flores, de Jiquilisco, según informó un vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

La víctima era empleado de la alcaldía de Jiquilisco y fue atacado por  dos  desconocidos, quienes lo asesesinaron con un machete.

Según la fuente policial, el  sexagenario residía solo en la casa y no tenía antecedentes penales;  sospechan que desde tempranas horas, los asesinos lo vigilaban.


En otros hechos violentos, las autoridades también registraron en horas de la madrugada, el ho micidio de un sujeto en el barrio Santa Cruz de Chalchuapa, quien habría sido atacado con arma de fuego; también reportaron  el homicidio de un sujeto en el caserío Santo Tomás, en Izalco, Sonsonate.

Otro asesinato, el de un hombre, se produjo frente a un restaurante de comida rápida en la ciudad de Ahuachapán, presuntamente en un enfrentamiento con pandilleros.

Otro hecho violento fue ubicado en la colonia Las Palmeras, de Quezaltepeque.

Hasta el domingo en la noche, las autoridades  policiales registran 353 asesinatos en todo el país  y un promedio de ocho homicidios diarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.