Nacionales

Matan a menor en colonia privada de Soyapango

Enrique Gracía

viernes 15, noviembre 2019 - 12:02 am

Los victimarios del menor entraron a la residencia privada. / Cortesía

Un menor entre 16 y 17 años de edad murió por heridas de bala, cuando jugaba fútbol con otros vecinos, la noche del pasado miércoles en una residencial privada ubicada en el municipio de Soyapango, al oriente de la capital, según versiones policiales y fiscales.

Como Moisés Alexander L. fue identificado el menor, quien recibió al menos cuatro disparos mientras jugaba en una cancha de los condominios Montecristo, situados en la zona de la colonia Montecarmelo.

publicidad

De acuerdo a la información, al menos cuatro sujetos armados saltaron la malla que divide el lugar, para llegar donde se encontraba la víctima y  lo asesinaron.

El móvil del crimen aún no se ha establecido por las autoridades y tampoco hubo capturas.


En otro hecho, ocurrido siempre la noche del miércoles, sujetos que se conducían en un vehículo acribillaron a dos hermanos que vendían frutas en la calle a Nahulingo, cerca de la terminal nueva de autobuses, en Sonsonate.

Los jóvenes Rudy Stanley Lúe, de 26 años y Jonathan Lué, de 19 de edad, se disponían a guardar la mercadería cuando fueron acribillados.

Rudy Lúe murió en el lugar, mientras que su hermano fue llevado con vida a un hospital; no se reportaron capturas, confirmaron las autoridades.

Mientras que en el municipio de San Sebastián, San Vicente, fue localizado un cadáver desmembrado en el cantón Los Arados, barrio Guadalupe.

La víctima de nombre Luis Alberto Rosa Martínez, de 20 años, había desaparecido, hasta que lo encontraron semienterrado y su cadáver cercenado en varias partes, según las fuentes policiales.

La ola de crímenes también cobró la vida de una persona mayor de 70 años, que fue reconocida por la Fiscalía, ayer en el hospital San Juan de Dios de San Miguel.

El paciente ingresó el pasado 1 de noviembre con una herida en la cabeza, provocada con arma blanca, proveniente de Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mes termina con promedio de 4.35 homicidios diarios

La Policía Nacional Civil registraba entre los primeros 28 días de noviembre 122 homicidios en el …

MÁS INFORMACIÓN
PNC: 20 asesinatos en dos días

Las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron 20 homicidios entre el pasado miércoles 20 …

MÁS INFORMACIÓN
Violencia cobra vida de 18 personas en menos de 48 horas

Las zonas oriental y occidental registraron 13 crímenes, entre el pasado miércoles y ayer. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.