Nacionales

Matan a motorista de pick up en Morazán

Rosa Fuentes

viernes 5, abril 2019 - 12:02 am

Un menor de edad fue asesinado en la colonia La Pradera de El Tránsito, San Miguel. / DEM

José Mauricio Márquez Fuentes,  de 24 años, fue asesinado al interior de su vehículo P144-384 por sujetos desconocidos, quienes llegaron a una cooperativa utilizada como punto de parada para pick ups, ubicada en el caserío La Ermita, cantón La Laguna, de Corinto, en Morazán.

Supuestamente, sujetos llegaron y dispararon a la cabeza y tórax de la víctima, quien murió al instante, según las autoridades. El joven no pertenece a ninguna agrupación terrorista y no había sido amenazado.

publicidad

La víctima se dedicaba a trabajar y era muy conocido por vecinos. “El no merecía morir así, solamente se ganaba el pan de cada día trabajando con su picachito” dijo un conocido de Fuentes.

Las autoridades reconocen que la zona es asediada por pandilleros de la MS13, y consideran que podrían estar vinculados a este crimen, pero serán las investigaciones que determinen este hecho de violencia.


En lo que va del año el departamento de Morazán reporta 22  asesinatos, donde han utilizado armas de fuego; en el mes de marzo se reportaron nueve homicidios, y en lo que va de abril dos, según la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.