Cerrar [X]

Nacionales

Matan a soldado y su hermano en finca de Talnique

Redacción DEM

lunes 22, octubre 2018 - 12:00 am

Homicidios se registraron en 13 municipios del país. / DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó ayer el hallazgo de los cuerpos de Luis Gerardo Baños, un militar de la sección de Cabellería, y el de su hermano Cristian Arman, al interior de la finca Pacasil, en el caserío El Flan, cantón Las Quebradas, en Talnique, departamento de La Libertad.

Ambos hermanos, de 20 años, habrían salido el viernes por la tarde de su casa, pero no regresaron. Las autoridades no manejan una hipótesis preliminar del doble homicidio, pero no descartan que sea por la condición de militar de uno de ellos.

publicidad

En el mismo departamento, otro hombre fue asesinado en la carretera que conduce a Quezaltepeque, específicamente en la entrada de la colonia Jardines del Valle.

Durante el sábado, según estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), se cometieron 13 homicidios en 11 municipios del país; y hasta el cierre de esta nota, la FGR reportaba otros dos casos.


Según elementos de la FGR, las escenas de crimen ocurrieron en el cantón San Antonio Arriba, del caserío La Loma, en Santiago Nonualco; y en la lotificación San Carlos, del cantón Antón Flores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siete personas asesinadas en Oriente

En horas de la noche del  jueves y la mañana del viernes, las horas se tornaron …

MÁS INFORMACIÓN
San Miguel, departamento con más alza homicida

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, aseguró que el departamento que más ha …

MÁS INFORMACIÓN
PNC: 71 % de homicidios están ligados a pandillas

Capturaron a dos supuestos cabecillas de la MS-13 que estarían ordenando el alza de homicidios en S...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.