Cerrar [X]

Nacionales

Matan a transportista y a mecánico de aviación

martes 15, septiembre 2015 - 12:02 am

Homicidio-microbus

Sujetos a bordo de una moto dispararon al microbús. / Ó.M.

El transportista de pasajeros Carlos Ramírez, de 62 años, fue asesinado y un pasajero resultó lesionado en un ataque armado registrado en la calle principal de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

La víctima conducía su microbús procedente del cantón El Carmen, en ese municipio, cuando fue atacado a balazos por sujetos que se movilizaban en motocicleta. Ramírez había recibido amenazas de los extorsionistas, según las versiones.

publicidad

Más tarde, el mecánico de aviación Roberto Carlos Cosme Rodríguez, de 27 años, fue asesinado a balazos cuando se conducía en su vehículo sobre la carretera Panamericana, en el tramo del kilómetro 12.5, en Ilopango.

Supuestos pandilleros le habrían disparado cuando el joven se dirigía a un centro educativo cercano, donde estudia su hijo, según el reporte.


En otro hecho, la PNC reportó el hallazgo del cadáver de una mujer envuelto en sábanas, en cantón La Periquera, calle que conduce a Quezaltepeque. En similares condiciones fue localizado otro cuerpo del sexo masculino, en el kilómetro 41 de la Carretera Troncal del Norte, en jurisdicción de El Paisnal, San Salvador.

Ocho homicidios más ocurrieron en Huizúcar, San Luis La Herradura, Ilobasco, Los Planes de Renderos, Sonzacate, Ayutuxtepeque y San José Guayabal.

Las autoridades policiales confirmaron que la cabecera departamental de Ahuachapán, y municipios aledaños, registran un brote de crímenes vinculados a ajustes por drogas y  violencia intrafamiliar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Localizan cadáver de joven semicalcinado en carretera a Los Planes

El cadáver de un joven semicalcinado, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a policía en Los Planes de Renderos

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado la tarde de este viernes en …

MÁS INFORMACIÓN
Agente policial asesinado vinculado con actos ilícitos

El agente de la Policía Nacional Civil, Marcos Bolaños Hernández, de 36 años de edad, asesinado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.