Cerrar [X]

Nacionales

Matan a un hombre y lesionan a dos más que habrían sido privados de libertad

Redacción web/DEM

domingo 7, abril 2019 - 10:36 am

Foto: Diego García./DEM

Autoridades policiales y fiscales reportaron el asesinato de un hombre anoche en el cantón El Carmen, en San Salvador. La víctima fue identificada por la policía como Carlos Ernesto Jiménez, de 20 años de edad.

Según la policía, en el lugar encontraron también a dos hombres más, quienes estaban amarrados y presentaban golpes en sus cuerpos. Los lesionados aseguraron a las autoridades que estaban en un night club llamado «Emporium», ubicado sobre la alameda Manuel Enrique Araujo y avenida Olímpica; cuando dos vigilantes del lugar los encañonaron y los entregaron a otros sujetos que los privaron de libertad.

publicidad

La policía indicó que los dos vigilantes, identificados como José Antonio Molina Alfaro y Erick Vladimir Melara Quintanilla; fueron detenidos por su supuesta complicidad en el asesinato, y que Melara Quintanilla está perfilado como miembro de pandillas, por lo que las autoridades sospechan que el hecho podría estar relacionado a rivalidad entre grupos criminales.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial con lesiones en el tórax, hombro derecho, pómulo derecho y traumas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las estadísticas de la policía, ayer fueron cometidos cinco homicidios en diferentes partes del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.