Cerrar [X]

Ultima Hora

Matan a un motociclista en un barrio de Managua

EFE

viernes 3, febrero 2017 - 10:30 am

Un nicaragüense que viajaba en compañía de una mujer a bordo de una motocicleta murió hoy víctima de un disparo en un populoso barrio de Managua, según informaron medios locales.

La víctima fue identificada como Óscar Miguel Torres Largaespada, de 30 años, quien conducía su motocicleta para llevar a su centro de trabajo a la mujer, presuntamente su tía, cuando un desconocido le disparó y le quitó la vida, según los medios.

La mujer, identificada como Luz Largaespada, resultó ilesa y corrió en busca de auxilio, de acuerdo a la información. El escenario del crimen fue el populoso barrio Cuba, al noroeste de Managua.

publicidad

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso. Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de América Latina con una tasa de homicidios de 7 por cada 100.000 habitantes y una tasa de robos de 71,5 por cada 100.000 habitantes, entre las más bajas de la región, según datos oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me siento más seguro” en caravana migrante, dice nicaragüense herido por sandinistas

Con una bandera de Nicaragua amarrada a los reposabrazos de su silla de ruedas, Axel Sebastián …

MÁS INFORMACIÓN
Persecución empuja a activistas nicaragüenses a migrar a Costa Rica

Una mañana lluviosa en el sur de Nicaragua, Guardabarranco y PSJ atraviesan un bosque y llegan …

MÁS INFORMACIÓN
El comediante JR festejó con “cruda” su millón de fans en Youtube

El nicaragüense, JR INN, se fue de fiesta al conocer que llegaría a su millón de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.