Cerrar [X]

Nacionales

Matan a vigilante y dos empleados de una granja en Sacacoyo

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 7:31 am

Tres personas fueron asesinadas esta madrugada en el cantón Ateos, en Sacacoyo, La Libertad. El triple homicidio fue cometido dentro de la granja El Cañal, de acuerdo con el informe policial.

Las víctimas son un vigilante y dos empleados del establecimiento, identifiados como Miguel Ramírez, de 33 años; Manuel López, de 35; y Juan Salazar, de 55. El reporte policial indica que sujetos llegaron al lugar a bordo de dos vehículos y dijeron ser policías, por lo que ordenaron al vigilante abrir la puerta, al entrar los asesinaron.

Las tres personas fueron atacadas con armas de fuego y armas blancas. El hecho violento fue registrado aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este sábado.

publicidad

Las autoridades también han reportado otro homicidio, registrado frente a un negocio de bebidas embriagantes en Quezaltepeque, La Libertad. Un hombre de 40 años es la víctima de este otro crimen.

En Olocuilta, La Paz, fue asesinado un transportista dentro de su vehículo. Julio Ernesto Rivera, de 53 años, fue atacado a balazos en el caserío El Jiote, del cantón Las Delicias. Según la Policía, el hombre ya había recibido amenazas de pandillas.


El viernes cerró con nueve homicidios registrados en ocho municipios de El Salvador, entre los muertos de ayer hay dos presuntos pandilleros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así puedes cuidar tu peso en esta Navidad

  En las celebraciones de fin de año la comida es lo que más abunda en las …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo evitar la resaca en las fiestas navideñas?

Si durante las fiestas navideñas y de fin de año planea tomar bebidas alcohólicas, en las …

MÁS INFORMACIÓN
Medios británicos cargan contra Meghan, “la duquesa difícil”

La luna de miel entre la prensa británica y Meghan Markle llegó a su fin, habida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.