Nacionales

Matan adolescente cuando se dirigía a una iglesia

Enrique García

martes 8, octubre 2019 - 12:03 am

La PNC registra 19 homicidios en octubre. / DEM

Un menor de 15 años fue una de las cinco personas, que murieron violentamente el pasado domingo 6 de febrero y fue identificado como Engilbert Alexander Martínez Linares quien fue asesinado con arma de fuego, cuando se dirigía a una iglesia,en la noche.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para ocasionarle numerosos disparos de arma de fuego, que le provocaron la muerte, luego huyeron en el mismo vehículo.

publicidad

Sus progenitores lo identificaron por una camisa roja y un pantalón celeste, mientras la fiscalía confirmó que no existían indicios que el menor perteneciera a una estructura criminal.

El crimen fue cometido en la calle principal del polígono número 5, en la colonia Las Margaritas, en juridicción de Chalchuapa, Santa Ana.


La Fiscalía también confirmó la noche del pasado domingo, la muerte del pandillero del barrio 18, Kevin Alexander Mejía, en un intercambio de disparos con agentes de la PNC.

Presuntamente, los policías lo sorprendieron asaltando a turistas en un mirador ubicado a la altura del cantón Monte Bello, calle al Cerro Verde, en jurisdicción del municipio El Congo, Santa Ana.

El pandillero habría disparado a la patrulla policial cuando procedían a su captura. En una escena prolongada quedó tirada una arma de fuego, que Mejía habría utilizado en el enfrentamiento. Las víctimas de robo regresaban del festival del jocote, en el Cerro Verde, según la Policía Nacional Civil. Hasta ayer, se registraban 19 homicidios en octubre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.