Cerrar [X]

Nacionales

Matan albañil en iglesia de Lourdes

Enrique García

miércoles 13, marzo 2019 - 12:02 am

El cuerpo del albañil quedó al interior de la iglesia. / W. Urbina

El albañil Milton Gregorio Bran Díaz, de 34 años de edad, fue asesinado con arma de fuego al interior de la iglesia católica la Divina Misericordia, que está en construcción en la Urbanización Nuevo Lourdes, cantón Lourdes, en Colón, La Libertad.

Según la información policial, se encontraba descansando en su hora de almuerzo, cuando fue atacado por un sujeto no identificado que le ocasionó tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

publicidad

La víctima había llegado a trabajar en la remodelación del templo junto a otros trabajadores, desde hace varios días. El fiscal del caso declaró que la víctima no tenía antecedentes policiales o penales, y que no pertenecía a pandillas.

La hipótesis más fuerte es que fue asesinado por residir en un lugar donde delinque la pandilla contraria a la que opera en la zona de la iglesia.


En otro hecho, el cadáver de William Neftalí Flores Barillas, de 19 años, fue encontrado ayer, en la lotificación Las Brisas del Congo, en Santa Ana. La víctima presentaba lesiones de arma de fuego.

También, un supuesto pandillero de la MS13 fue asesinado, luego de bajarlo de un autobús de la ruta 350, en la carretera que conduce de Puerto Parada, hacia Usulután.

Al menos cuatro sujetos no identificados que se conducían en una camioneta negra polarizada, abordaron la unidad del transporte público, a la altura de la colonia Paniagua.

Luego se dirigieron hacia el pasajero José Alexander Pérez Gutiérrez, alias “Culicha”, de 22 años, y lo bajaron del bus. Los sujetos lo asesinaron de varios disparos en la cabeza, según el reporte policial. Los hechores se dieron a la fuga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre en el Centro de Gobierno

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.