Cerrar [X]

Nacionales

Matan motociclista frente a hospital ISSS en Zacamil

Enrique García

martes 26, febrero 2019 - 12:01 am

Un motociclista identificado como Geovani Alexander González Flores, de 34 años, fue asesinado ayer en la  tarde, en un populoso sector, del cantón Zacamil de Mejicanos.

El crimen fue cometido frente a la Escuela República del Uruguay y del hospital policlínico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), de la zona. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza y socorristas de Comandos de Salvamento intentaron auxiliarlo, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Supuestamente, el hombre era cobrador y estaba estacionado a la orilla de la calle Zacamil, cuando sujetos no identificados los atacaron a tiros.

publicidad

El hombre cayó al pavimento a unos 25 metros de distancia, donde tenía estacionada su motocicleta placas 181-538. Su casco de conducir y unos audífonos quedaron en la escena del homicidio.

La PNC investiga si se trató de un asalto o fue un ataque directo. No se reportan capturas.


Siempre ayer en la tarde, murió un supuesto pandillero del barrio 18, en las cercanías del punto de autobuses de la ruta 24, en Cuscatancingo.

Según la policía, pandilleros de la misma estructura criminal lo asesinaron, cuando descansaba.

En otro hecho, un hombre no identificado, de unos 50 años, fue asesinado ayer tarde en su casa de habitación de la comunidad El Triunfo, en Tonacatepeque, San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.