Deportes

Mateo Messi se roba el show con esta travesura a uno de sus hermanos

Redacción web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 8:30 am

 

 

Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi, a sus tres años de edad ha demostrado ser toda una personalidad, los videos e imágenes que sus padres comparten lo dejan claro. Ahora ha vuelto a hacer de las suyas con una pequeña travesura hacia uno de sus hermanos.

publicidad

La víctima fue Thiago, el mayor de los tres hijos de Messi y Antonella Rocuzzo. Todo sucedió hace unos días cuando la familia acudió al estadio Maracaná a apoyar a la sección de Argentina en el encuentro contra Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América.

Un video que fue publicado en redes sociales captó el momento en que Mateo se roba la atención de las cámaras. Antonella y Thiago estaban sentados en las butacas del palco, menos el inquieto mateo que caminaba parado en las butacas y se acercó a su hermano y le pisoteó su mano.


El mayor de los hermanos grita, mientras Mateo se le acerca, lo ve, luego se retira y deja llorando a Thiago. Luego se le ve muy efusivo con otros integrantes de la familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN y GANA no pudieron avalar visas a China

Los diputados del FMLN y Gana de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa …

MÁS INFORMACIÓN
William Granadino renuncia a la presidencia de CEL El presidente Bukele aceptó la renuncia y nombra al nuevo titular de la institución.

 William Dalton Granadino Flores puso a disposición su cargo como presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica …

MÁS INFORMACIÓN
MOP debe $1.2 millones a Fuerza Armada por vigilancia de Sitramss

 El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, dijo a los diputados de la Comisión de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.