Conectados

Mateo muestra su buena puntería con pelotazo a Antonella

Redacción web / DEM

viernes 25, enero 2019 - 8:00 am

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, mostró la buena puntería que tiene su hijo Mateo, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El pequeño aparece entonando la canción de la serie “El Zorro” y para culminar su presentación toma el balón y apunta hacia la cámara, luego le pega a la pelota y sale disparado hacia el rostro de su mamá, quien se presume grababa el video.

Aunque el video tuvo un final inesperado, eso no detuvo a Antonella para hacer alarde de las habilidades futbolísticas del niño. El corto, que ya ha dado la vuelta al mundo, ya ha sido reproducido más de un millón de veces y ha derretido de ternura la red social.

publicidad

View this post on Instagram


El bravo Zorro ⚡️ 🤦🏻‍♀️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
Muere el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual

  El masajista que acusó a Kevin Spacey de un presunto delito de acoso sexual ha muerto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.