Conectados

MatePad Pro, la nueva 'tablet' de Huawei con carga inalámbrica inversa y cámara perforada

Europa Press

lunes 25, noviembre 2019 - 10:09 am

HUAWEI

Huawei ha presentado este lunes su nueva tableta de alta gama MatePad Pro con procesador Kirin 990 y carga inalámbrica inversa, que presenta un diseño de cámara perforada en la pantalla.

MatePad Pro incorpora el procesador más potente de la compañía, el Kirin 990 de siete nanómetros y la GPU Mali-G76. Además, funciona con el sistema EMUI 10 basado en Android 10, que permite la pantalla dividida y la multitarea, así como reproducir la pantalla del móvil en la 'tablet'.

publicidad

Huawei ha utilizado un diseño de cámara perforada en pantalla, donde se ubica el sensor de 8 megapíxeles. La pantalla, con panel LCD, tiene un tamaño 10,8 pulgadas y formato de 16:10, y se puede utilizar con el lápiz óptico M-Pencil y viene con un teclado magnético inteligente integrado.

MatePad Pro tiene una batería de 7.250 mAh con carga rápida, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 7,5W. En cuando a configuraciones, está disponible con 6 u 8GB de RAM, y 128, 256 o 512 GB de capacidad interna.


Esta 'tablet' de Huawei por el momento estará primero disponible en China por el precio de 3.299 yuanes, unos 425 euros, aproximadamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.