Entretenimiento

Matrix 4, con Keanu Reeves, ya tiene fecha de estreno

Europa Press

jueves 12, diciembre 2019 - 9:58 am

 

El regreso de Neo, Trinity y compañía ya tiene fecha. Matrix 4, la nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción, llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss encabezan el reparto del filme que estará dirigido por Lana Wachowski, una de las dos hermanas responsables de la trilogía original.

publicidad

Junto a ellos estarán un elenco de rostros muy conocidos como Jonathan Groff (Mindhunter), Toby Onwumere (Sense8), Jada Pinkett-Smith (Gotham), Jessica Henwick (Iron Fist) o Neil Patrick-Harris (Cómo conocí a vuestra madre. Yahya Abdul-Mateen II, actor de Watchmen y Aquaman, podría interpretar a la versión joven de Morfeo, el personaje que encarnó Laurence Fishburne en la trilogía original.

Aleksander Hemon (Sense8), David Mitchell (Peep Show) y la propia Lana Wachowski firman el guión de esta cuarta película de Matrix cuya trama se guarda en el más absoluto de los secretos aunque los últimos rumores hablan de una expansión de la saga, más que de una secuela al uso.


Con sus tres películas anteriores, la franquicia Matrix amasó un total de 1.632 millones de dólares, siendo 'Matrix Reloaded' la que más recaudación obtuvo, 742 millones en total




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actrices mexicanas dan lecciones de español a protagonistas de “Bad Boys for Life”

  Kate del Castillo y Paola Núnez, ambas actrices mexicanas, forman parte de la recién estrenada película …

MÁS INFORMACIÓN
¡Velas con olor a su vagina! El exótico producto de Gwyneth Paltrow

  El proyecto que inicialmente nació con la idea de crear un perfume terminó convirtiéndose en un …

MÁS INFORMACIÓN
Ir al cine es tan saludable como el “ejercicio suave”, según un estudio

  ¿Ir al gimnasio o ir al cine? A pesar del sedentarismo que parece ligado al hecho …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.