Cerrar [X]

Deportes

Mayweather decidido poseer a Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

lunes 19, marzo 2018 - 9:14 pm

Floyd Mayweather Jr. parece estar dispuesto a usar buena parte de su “Money” para entrar al mundo del futbol como accionista del Newcastle de la Premier League, equipo al que llevaría a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

El excampeón mundial en cinco categorías diferentes -quien se retiró invicto del boxeo en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor y con posible revancha en las artes marciales mixtas- dijo tener amistad con CR7 y podría persuadirle de volver a Inglaterra, donde jugó para Manchester United.

“Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle, que es un club que me encanta. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo”, declaró Mayweather.

publicidad

Sobre la posibilidad de adentrarse en el balompié, el estadounidense dijo siempre estar dispuesto a probar con nuevos negocios.

“Me reuní con algunos jugadores el año pasado y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.