Cerrar [X]

Deportes

Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

Redacción Deportes

lunes 3, septiembre 2018 - 7:04 pm

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las suyas en un club nocturno con varias strippers, ya que no se cansa de lanzar billetes para ser el personaje más importante de la velada en cada cita que va.

El show fue en un bar en la ciudad de Atlantic City, donde el apodado money derrochó 50 mil dólares a las bailarinas que se encontraban ahí, pero también fueron beneficiados los empleados que al día siguiente les tocó hacer el quehacer, expuso TMZ.

Esto después de llegar al inmueble y ver entre los asientos y bocas de ventilación varios de los billetes que el ex púgil arrojó en su fiesta con amigos, pues las bailarinas no recogieron el regalo del deportista.

publicidad

Antes, Mayweather y sus acompañantes fueron a cenar a uno de los restaurantes más famosos de dicha ciudad que lleva por nombre Robert’s Steakhouse, donde pidieron una botella de coñac con un rostro de 5 mil billetes verdes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.