Cerrar [X]

Deportes

Mayweather logra en una noche lo que no puede CR7 en un año

Redacción WEB

miércoles 30, agosto 2017 - 2:19 pm

Cristiano Ronaldo se ve pocas veces superado en su carrera profesional, el portugués logra colocarse en la lista de los mejores en casi todo; sin embargo, no contaba con que alguien de otro deporte que no fuera el suyo pudiera destronarlo, y es lo que ha ocurrido con Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo a la revista France Football, Cristiano gana alrededor de 87.5 millones de euro al año, lo que equivale a unos $104 millones de dólares, el jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, y el mejor pagado de acuerdo a la revista francesa.

Sin embargo, Floyd “Money” Mayweather  logra destronarlo como deportista mejor pagado, y eso en una sola noche, debido a que el pugilista logró ingresar 100 millones de dólares, solo por haberse batido con el luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor; además de ello, las ganancias totales podrían ascender a los 300 millones debido a los derechos de transmisión, una cifra descomunal obtenida en una sola noche, el triple de lo que llega a ganar CR7 en un año.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.