Economía

Mazda presenta el nuevo BT 50 PRO

PABLO COROZO

viernes 26, febrero 2016 - 12:00 am

MAZDA

El vehículo está disponible en versión estándar de seis velocidades y en otra versión súper mejorada con motor de 3.2 litros. /DEM

Grupo Q presentó el nuevo modelo de pick up Mazda BT-50 PRO edición 2016, una versión mejorada con un diseño atractivo para quienes disfrutan del turismo de aventura y son amantes de la adrenalina sobre cuatro ruedas.

El nuevo Mazda BT-50 PRO esta disponible en versión de motor 2.2 litros de transmisión estándar de seis velocidades, y en versión súper mejorada 3.2 litros  con cinco cilindros, Doch y 200 caballos de fuerza, entre otras características.

publicidad

Representantes de Mazda informaron que la campaña de lanzamiento del nuevo auto es apoyada por el Ministerio de Turismo, que  permitirá que un fotógrafo a bordo del BT-50 PRO  explore todo El Salvador y capte las mejores postales del país y las comparta  bajo el hashtag #VoyAhi.

“Como Mazda hoy presentamos un vehículo que responde a las necesidades del mercado, que supera las expectativas de nuestros clientes; además nosotros apoyamos el sector turismo de El Salvador, porque creemos en su desarrollo y potencial”, dijo Camila Benítez, gerente de mercadeo regional Mazda.


Con esta nueva propuesta la marca busca que los salvadoreños gocen de un vehículo que les permita llegar a cualquier lugar  y disfruten de sus actividades de recreación, además  de potenciar el turismo interno.

Interesados pueden visitar las sucursales de Grupo Q, ubicadas en bulevar Los Próceres, en San Salvador; así como en Santa Ana y San Miguel, donde podrán realizar una prueba de manejo y obtener más información.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Q lanza su promoción “La señal que esperabas”

Grupo Q, con su brazo financiero Credi Q, lanzan la promoción con la tasa de interés más baja....

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Q trae su promoción “A precio de empleado”

Nuevamente Grupo Q trae su promoción A precio de Empleado, que ofrece a los salvadoreños los preci...

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai presenta su nuevo auto modelo Atos

Grupo Q y su marca Hyundai presentaron el nuevo modelo de auto “Atos 2019”, un compacto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.