Cerrar [X]

Deportes

Mbappé deberá esperar para ver a Pelé, quien aún no puede viajar por salud

AFP

martes 6, noviembre 2018 - 9:16 am

Fotografía: Agencia AFP

Kylian Mbappé, que estaba previsto se reuniese el jueves con Pelé, deberá esperar ya que la leyenda brasileña “desafortunadamente no está, por el momento, en situación de viajar”, indicó este martes la marca de relojes Hublot, de la que los dos astros son embajadores y que organizaba su cita en París.

En su comunicado, la firma añade un mensaje de Pelé a Mbappé: “Kylian, como comprobarás dentro de 59 años, el cuerpo necesita más tiempo para recuperarse. Necesito más tiempo para recuperarme de mi último viaje. Estoy ansioso por verte en persona para celebrar tus éxitos en el Mundial”.

publicidad

El ‘Rey’ Pelé, de 78 años, envió mensajes alentadores en repetidas ocasiones al joven talento galo de 19 años, en especial cuando Mbappé se convirtió en el segundo goleador más joven en una final del Mundial, por detrás del propio Pelé.

“Creo que tú tienes algo especial. Sólo tengo dos consejos para darte, sigue siempre humilde y continúa trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás”, le escribió Pelé en Twitter, después de enviarle una camiseta dedicada del club brasileño Santos.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo obtener camiseta de Francia con segunda estrella de campeona del mundo?

  La camiseta de la selección francesa campeona del mundo por segunda ocasión no estará disponible hasta …

MÁS INFORMACIÓN
“La novia de Perú” en el Mundial está a la espera de cumplir sensual promesa

La selección peruana ha estado en el Mundial sin pena ni gloria y esto ha impedido …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo sale del anuncio de la nueva equipación del Real Madrid

La hasta hoy imagen más mediática del Real Madrid no aparece en los promocionales de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.