Deportes

“Mbappé firma contrato” y Florentino Pérez traga saliva ¡Es una bomba!

Redacción Deportes

miércoles 11, diciembre 2019 - 2:15 pm

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / DEM

Uno de los jugadores que están llamados a marcar historia una vez concluya la era del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, es el francés Kylian Mbappé, y por su puesto las marcas deportivas tratan de garantizar a estas estrellas para impulsar su estrategia de mercadeo. Es por ello que Nike cumplió el sueño del campeón del mundo y diseñó unas botas exclusivas para él, además de ofrecer una jugosa renovación de contrato.

¿Por qué está haciendo todo esto? Nike no quiere que le vuelva a suceder como le pasó con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, donde la gente lo asociaba a Adidas por culpa de que el club blanco está vestido por esa compañía.

publicidad

Nike prefiere que Kylian Mbappé siga en el Paris Saint Germain o en todo caso se marche a un equipo como el FC Barcelona o el Chelsea. Dos equipos que son patrocinados por la famosa marca estadounidense.

De hecho, la opción azulgrana gusta mucho para borrar la imagen de Adidas que posee Leo Messi en el club. El Barça viste Nike, pero su estrella es Adidas, lo contrario que le pasaba al Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

Desde el cuadro merengue están enterados de esta situación y han hecho saber al representante del atacante francés que no deben preocuparse por las pérdidas económicas que su migración a vestir de blanco en España pueda generar.

Por lo cual, el mensaje ha sido de incrementar entre 5 y 10 millones de dólares anuales el salario del futbolista. Comienza un rollo en las negociaciones.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.