Cerrar [X]

Deportes

Mbappé se incorpora a los entrenamientos del PSG

AFP

martes 7, agosto 2018 - 6:29 am

Los campeones del mundo con la selección francesa Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Areola efectuaron este martes su regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain, anunció el club de capital gala en Twitter.

Los tres futbolistas se sometieron a los controles médicos rutinarios el lunes junto a otros jugadores del PSG que disputaron la Copa del Mundo.

Luciendo su nuevo dorsal, el 7 (llevó el 29 durante su primera temporada en el club), Mbappé dijo que cuenta seguir yendo a más con “este número histórico”.

publicidad

“El número también indica tus ambiciones, el jugador que quieres ser. Es un nuevo inicio, con un número como este se empieza bien”, señaló el atacante de 19 años en las redes sociales del club.

El PSG, ganador del Trofeo de los Campeones contra el Mónaco (4-0) el pasado sábado en Shenzhen (China), arrancará el ejercicio 2018-2019 de la Ligue 1, en la que defiende el título, este domingo a las 19h00 GMT contra el Caen.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith disfruta del ritmo latino en Cuba y sorprende con sus mejores pasos

El actor estadounidense Will Smith visitó recientemente La Habana, Cuba, para participar en la maratón en …

MÁS INFORMACIÓN
¡Juntos todo fue posible! en Teletón 2018

A la 1:30 de la mañana, Teletón anunció que llegó y sobrepasó la meta propuesta para …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece “Pachín” González, exjugador de la selección nacional y hermano del “Mágico”

El exfutbolista nacional Mauricio "Pachín" González, también hermano mayor de Jorge "Mágico" González, falleció este sábado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.