Cerrar [X]

Economía

McDonald’s El Salvador ya no dará pajillas de plásticos en sus restaurantes

Redacción web / DEM

viernes 17, agosto 2018 - 1:59 pm

Los comercios de McDonald’s Mesoamérica, que conforma sus operaciones en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, ya no darán pajillas de plástico. Todo esto forma parte de la campaña #UnFuturoMejor.

Las pajillas que ofrece en sus restaurantes para tomar gaseosas, jugos y té frío; únicamente las entregará a los clientes que lo soliciten. Esta acción tiene como objetivo la concientización y preservación del medio ambiente.

“En McDonald’s El Salvador queremos concientizar a los salvadoreños a conservar nuestro medio ambiente es por esto que a partir del 21 de agosto no entregaremos pajillas a los clientes, a menos que ellos las soliciten. Creemos que con este tipo de iniciativas lograremos, todos juntos, un cambio en nuestro planeta”, comentó Luis González, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

publicidad

La eliminación de las pajillas se realizará a partir del 21 de agosto en todos sus restaurantes del país y McDonald’s Express (Servicio a Domicilio). Sin embargo, pensando en la comodidad de sus clientes, se entregará pajillas en AutoMac (Autoservicio), Cajita Feliz y en McCafé; pero los clientes tendrán la decisión de indicar si prefieren no recibirla.

Por medio de este tipo de acciones McDonald’s contribuye de manera positiva al cambio en la cultura en sus clientes, así como crearles conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente e ir disminuyendo el uso de pajillas de plástico en el país, respondiendo a una tendencia mundial.


“Esta iniciativa forma parte de nuestros objetivos globales de Scale for Good. En McDonald’s en todo momento buscamos maneras de generar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente para que juntos logremos #UnFuturoMejor”, comentó Jorge Cárdenas, Director de Cadena de Suministro y Sostenibilidad de McDonald’s Mesoamérica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Evacuados por erupción de volcán en Guatemala retornan a sus comunidades

Cerca de 2.000 evacuados por la violenta erupción del volcán de Fuego, en el suroeste de …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Moro recluta integrantes de Lava Jato para su ministerio en Brasil

El exjuez Sergio Moro, futuro ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, confirmó este martes que …

MÁS INFORMACIÓN
Glamour reduce sus ediciones impresas para centrarse en formato digital

La revista de moda y belleza Glamour decidió dejar de imprimirse mensualmente y apostar por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.