Economía

“Me gustaría continuar estudiando para poder independizarme y seguir adelante”

Jonathan Pineda

miércoles 18, diciembre 2019 - 12:00 am

Vanessa Andaluz, originaria de Santa Ana, es parte de los 58 jóvenes que graduó la Fundación Renacer este martes. Perteneció a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, uno de las casas hogares que apoya la fundación de la familia Poma con su programa de capacitación.

Andaluz comentó que la jornada de capacitación le permitió pulir sus conocimientos, para desempeñarse en el área laboral.

Actualmente la joven se encuentra trabajando en Color Moda, una tienda de telas en Santa Ana, donde practica los conocimientos adquiridos en las capacitaciones de Fundación Renacer.

publicidad

Andaluz espera continuar sus estudios para independizarse y seguir adelante. Además,  iniciará a estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de El Salvador, para así “algún día poder ser la gerente de una empresa”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.