Deportes

"Me gustaría que viniera a Italia", dice Cristiano Ronaldo sobre Messi

AFP

lunes 10, diciembre 2018 - 7:05 am

Fotografía: Agencia AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo invitó este lunes en la prensa a su eterno rival, el argentino Leo Messi, al "desafío" de unírsele en el campeonato italiano, donde el astro portugués juega con la Juventus de Turín tras "salir de (su) zona de confort".

"Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento (en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional) lo respeto", dijo a la Gazzetta dello Sport el exdelantero del Real Madrid, traspasado este verano a la Juventus luego de nueve temporadas en la capital española.

publicidad

"He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi selección nacional, mientras que él todavía está en España", añadió el quíntuple campeón del Balón de Oro. "Para mi la vida es un desafío, me gusta eso y me gusta hacer feliz a la gente", amplió el portugués, asegurando que no echaba de menos a Messi. "A lo mejor es él quien me echa de menos".

"Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no echo nada de menos aquí. Salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, he demostrado que todavía soy un jugador increíble", cerró el delantero de 31 años, que ha marcado 11 goles esta temporada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nadal finaliza como número 1 mundial por quinta vez en su carrera

La ATP oficializó este lunes su última lista del curso, en la que Rafael Nadal finalizó …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema: “Soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional”

El jugador del Real Madrid Karim Benzema afirmó que nadie decidirá sobre su futuro internacional después …

MÁS INFORMACIÓN
Ibrahimovic se marcha de LA Galaxy sin desvelar su futuro

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy anunciaron este miércoles el fin de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.