Cerrar [X]

Entretenimiento

“Me rompió el corazón”, dice expareja de Jennifer Aniston

Agencia AFP

domingo 30, septiembre 2018 - 11:00 am

Tras meses de separación, una de las exparejas de Jennifer Aniston decidió romper el silencio y hablar sobre su relación con la guapa actriz, con quien mantuvo un noviazgo de siete años.

“Me rompió el corazón”, fueron las palabras de Justin Theroux, actor, director y también guionista. Agregó muchos de los problemas que tuvieron en su relación terminaron alejándolos por lo que decidieron terminar. Asimismo lamentó la forma en que la noticia se dio a conocer, dado que se escandalizó demasiado.

“La decisión de la separación fue consecuencia de pequeños hechos, pero en el momento en el que se dio la noticia, la prensa lo hizo ver como un 10 en la escala de Ritcher”, dijo.

publicidad

Y es que a Jennifer siempre le ha acompañado el fantasma de Brad Pitt, con quien salió durante años y finalmente se separaron. En aquel momento él comenzó una relación con Angelina Jolie con quien ahora está en proceso de divorcio.

 


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.