Cerrar [X]

Política

Medardo González: Bukele miente y se inventa cosas

Antonio Soriano

miércoles 20, septiembre 2017 - 12:03 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, recrimina que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, manifieste que en los hospitales del país no hay aspirinas y que los ricos se han hecho más ricos y los pobres más pobres. Se preguntó de dónde obtiene esa información.

Ayer, aseguró que el alcalde mintió, se inventó la información que dio a conocer. “Dice que ahora no hay ni aspirinas en los hospitales, es decir, para mantenerse en los medios hace y miente con cosas como esas, inventándose cosas”, comentó.

El máximo dirigente del FMLN rechazó la afirmación del alcalde al citar un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). “La CEPAL dice que en El Salvador en estos ocho años, particularmente en este segundo Gobierno, la brecha entre los ricos y los pobres se ha reducido”, citó.

publicidad

El dirigente del partido de izquierda concluyó que Bukele ataca al partido y al Gobierno con los mismos argumentos y discursos que usa ARENA, el principal partido de oposición.

“Cómo es eso, que si alguien con la bandera nuestra y al mismo tiempo lo esté atacando y con los mismos argumentos que la oposición, los mismos argumentos que ARENA hace, eso no puede ser”, cuestionó González.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior dejan a Bukele y apoyan a Martínez

El Movimiento Político Electoral (MPI), integrado por salvadoreños en el exterior que inicialmente apoyaron la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.