Cerrar [X]

Política

Medardo González cuestiona pregunta de encuesta de UCA sobre vicepresidente

Antonio Soriano

martes 13, junio 2017 - 9:55 am

Foto: DEM

Medardo González, Secretario General del FMLN, dice que el método que utilizó la Universidad Centroamericana (UCA) sobre el gobierno la vuelve sesgada, tendenciosa y casi desestabilizadora.

González cuestionó que la UCA haya preguntado en su encuesta si se debe separar de su cargo al Vicepresidente Óscar Ortiz mientras dure la investigación de su relación con Adán Salazar, Chepe Diablo.

publicidad

“Hay algo que a mi juicio es el colmo y es que se asevera como cierto el caso mediático contra el Vicepresidente y compañero Óscar Ortiz lo cual es tendencioso, a mi juicio perverso y con rasgos desestabilizadores”, dijo en la Maya Visión.

Y agregó: “Esta no es una pregunta, es un propósito que tiene esa pregunta”, comentó el máximo dirigente del partido de izquierda.


El Secretario General del FMLN dijo que las bases del partido deben poner atención a las encuestas para ver los ejes políticos y de propaganda de los patrocinadores de encuestas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN
El programa plantea: “quienes tienen más contribuyan más”

El programa de gobierno que presentará la fórmula presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y …

MÁS INFORMACIÓN
Fomilenio II rehabilitará 27 escuelas de zona oriental y paracentral del país

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, y autoridades de Fomilenio II, se reunieron este viernes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.