Cerrar [X]

Política

Medardo González dice que aliarse con Bukele en segunda vuelta sería la muerte

Antonio Soriano

viernes 11, enero 2019 - 12:01 am

Medardo González, secretario general del FMLN, aseguró que Nayib Bukele, exalcalde del FMLN y ahora candidato presidencial de GANA, es un hombre de derecha y no de izquierda; y que aliarse con él en segunda vuelta sería “la muerte del proyecto del FMLN”.

“Eso preguntáselo a Nayib Bukele, a nosotros, definitivamente que no, porque estamos totalmente convencidos que este proyecto el FMLN lo va a mantener. Sería prácticamente la muerte del proyecto del FMLN, eso no puede ser”, afirmó ante la pregunta de si el FMLN haría alianzas con Bukele en segunda vuelta, en el programa Diálogo con Ernesto López, de Canal 21.

González sostuvo que Bukele es de derecha, no de izquierda. “No representa para nada a un proyecto de izquierda, lo que estaba viendo (es que) sigue insistiendo de manera permanente, atacando a Nicaragua, atacando al gobierno de Daniel Ortega, llamándolo dictador”, dijo.

publicidad

Agregó que, si Bukele tiene como amigo a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), no es de izquierda. “¿Qué personaje va a ser de izquierda teniendo amistades como al secretario de OEA, que está tratando que Venezuela sea intervenido?”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN dice que hay empate técnico según sus sondeos

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró ayer que los sondeos internos los ponen en …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez pide que Probidad sea electa por la Asamblea

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, aseguró ayer que la Asamblea Legislativa debería nombrar con …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez dice Bukele menosprecia el sistema de libertades

El candidato presidencial del FMLN fue el encargado ayer de pronunciar el discurso en el acto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.