Cerrar [X]

Política

Medio mexicano publica fotos de Nayib Bukele orando en mezquita

Redacción DEM

lunes 7, enero 2019 - 10:00 am

El periódico El Heraldo de México publicó fotografías del candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, orando junto a otros miembros de su familia en una mezquita.

A lo largo de la campaña política en El Salvador, Bukele no ha aclarado si tiene o no vinculación con la comunidad musulmana en El Salvador, de la cual su padre, Armando Bukele fue presidente de la Asociación Islámica Árabe, que aglutina a unos 1,500 fieles.

La publicación inicia diciendo: “Se filtran fotografías de un candidato rezando en una mezquita después de haber negado su religión durante la campaña electoral, lo que genera dudas en un país en donde el 90% de la población son católicos-cristianos”.

publicidad

Bukele ya ha sido vinculado en varias ocasiones con esta religión, pero cuando se le ha cuestionado siempre responde que él cree en Dios y que es cristiano.

En las imágenes se ven 16 hombres, entre ellas Nayib Bukele, con la cabeza abajo, orando, frente a un hombre, que está de rodillas, con túnica y cubierto de su cabeza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice presentará su plan la próxima semana y será “100 % original”

  El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró hoy en su cuenta de twitter …

MÁS INFORMACIÓN
La historia está al lado de Carlos Calleja

Por Francisco José Fermán   Se acerca la hora de la verdad, las expectativas son grandes, para saber …

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.