Cerrar [X]

Deportes

Medios españoles dan por hecha la renovación de Messi

EFE

viernes 9, junio 2017 - 10:31 am

La renovación de contrato de Leo Messi con el FC Barcelona parece estar cada vez más cerca, tanto es así que varios medios de comunicación ya la dan por hecha.

Tras las declaraciones de Messi en ‘ESPN’ en las que aseguró que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona, la Cadena Ser informó de que la entidad azulgrana está preparando un nuevo contrato por tres temporadas más una opcional y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, 150 millones más de los estipulados en el actual.

Tanto ‘Sport’ como ‘Mundo Deportivo’, los dos diarios deportivos editados en la capital catalana, han abierto hoy con el mismo titular “Messi para siempre” en sus portadas y se hacen eco de esta información.

publicidad

‘Mundo Deportivo’ añade que el astro argentino recibirá una prima de fichajes y, además, tendrá en sus manos la decisión de renovar por un año más, por lo que cuando tenga 33 años podría elegir su futuro dependiendo de si se ve para competir al máximo nivel.

Por su parte, el diario madrileño ‘Marca’ ratifica la continuidad del jugador de Rosario hasta 2021 o 2022 y que ambas partes firmarán el nuevo contrato, que se redactará en los próximos días, en julio, y AS titula: “Messi hasta 2021; su cláusula, 400 millones”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.