Entretenimiento

Medios mexicanos reportan fallecimiento de Celso Piña

Redacción web/DEM

miércoles 21, agosto 2019 - 2:44 pm

El cantante de cumbia, Celso Piña, falleció este miércoles en México a la edad de 66 años, según han reportado diferentes medios mexicanos.

De acuerdo con Noticieros Televisa, "El Rebelde del Acordeón", como era apodado, sufrió un infarto por lo que fue trasladado a un hospital de Monterrey, donde falleció.

Por su parte, MILENIO, dijo que Tuna Récords, la disquera del artista, les confirmó la lamentable noticia y pidieron respetar la privacidad de su familia.

publicidad

"Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto", fue parte de lo comunicado por la disquera al medio mexicano, quienes además destacaron el legado del cantante.

Celso Piña será recordado por sus fans por temas como "Cumbia Sobre El Río", grabada junto a Control Machete; Cumbia Poder, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.