Entretenimiento

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

Redacción web / DEM

domingo 20, enero 2019 - 11:00 am

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada a la familia real. Convertirse en miembro de la realeza británica implica tener una apretada agenda que debe cumplirse y para ello ha requerido de un guardarropa nuevo.

La duquesa de Sussex se ha esmerado mucho en su vestimenta y eso la ha llevado a gastar de manera exhorbitante en su primer año en la familia real. Un estudio hecho por los expertos en moda UFO No More revela que Meghan ha superado siete veces la cifra que Kate Middleton en su primer año como duquesa.

Los resultados indican que la esposa del príncipe Enrique gastó en ropa 480 mil euros, mientras que la duquesa de Cambridge sumó 61,000 euros en su ropa comprada. La cifra fue calculada en el mismo rango de fechas, del 1 de enero al 31 de diciembre del año en que se casaron. Kate y Guillermo se casaron en 2011, mientras que Meghan y Enrique lo hicieron el año pasado.

publicidad

La diferencia podría justificarse con el aumento de los precios en los siete años de diferencia entre el año analizado de Kate y Meghan; pero al comparar el costo de las prendas de la duquesa de Sussex con las de la princesa Sofía de Suecia (54,000 euros), quien se casó en 2015, la diferencia también es grande.

El estudio también reportó cuántos eventos tuvo cada una durante su primer año como duquesa. Kate fue fotografiada con 61 outfits, Sofía con 76 y Meghan con 98.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agentes confirman que les han suspendido licencias

  La Policía Nacional Civil ha suspendido las licencias a los agentes en todo el país, este …

MÁS INFORMACIÓN
El deshielo superficial acelera a los glaciares antárticos hacia el mar

  El agua de deshielo superficial que drena a través del hielo y debajo de los glaciares …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.