Entretenimiento

Meghan Markle logra superar en algo a su cuñada y a la mismísima reina Isabel

Redacción web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 11:30 am

Meghan Markle es el miembro más reciente en ingresar a la familia real, dejando de lado los nacimientos. Desde entonces fue todo un fenómeno y ha logrado batir récords que ni su cuñada, ni la reina Isabel han logrado.

De acuerdo con World Index, una entidad involucrada en temas estadísticos sobre economía, cultura, ciencia y tecnología, entre otros, el nombre de la exactriz se encuentra en una lista de los 10 personajes más buscados en la Wikipedia.

Markle aparece por encima en el listado de búsqueda por encima de personajes como: la reina Isabel, Freddie Mercury, Stephen Hawking, Cristiano Ronaldo, entre otros.

publicidad

Sigue ganando posicionamiento y números uno. Desde ser la primera royal con un divorcio previo, además de su ascendencia afroamericana, hasta las supuestas diferencias que ha tenido con la duquesa de Cambridge .




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentan resolución en OEA para investigar violaciones a DDHH en Venezuela

Un grupo de ocho países encabezado por Paraguay presentó este miércoles ante el Consejo Permanente de …

MÁS INFORMACIÓN
Propondrán programa de radio y televisión para desaparecidos

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano anunció esta mañana que él junto al partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.