Cerrar [X]

Entretenimiento

 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

Redacción web / DEM

sábado 30, junio 2018 - 9:00 am

 

A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, de la esposa del principio Enrique, Meghan Markle, aunque seguramente su nueva imagen siempre está bajo el ojo público.

Parte de la nueva apariencia de la duquesa de Sussex incluye ocupar zapatos que le queden grandes y en imágenes donde es captada en eventos públicos puede notarse ese pequeño, pero significativo detalle.

publicidad

Sin embargo, no es que Meghan no encuentre zapatos de su talla en Inglaterra o que le suceda exclusivamente a ella, pero el constante acecho a su imagen ha dejado al descubierto uno de los secretos de la realeza. Según el periódico “The Sun”, expertos en protocolo han revelado que esta es una costumbre inducida que busca evitar que se formen ampollas en los pies, debido al largo tiempo que puedan estar de pie.

Si los zapatos le quedan ajustados, estos friccionan la piel; por ello, utiliza zapatos que le queden grandes, así la piel queda separada y no sufre ningún daño. Pero, ¿cómo hace para que no se salga el pie? Recurre a un sencillo truco: colocar algodón dentro del zapato para evitar que este resbale.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.