Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle quiere «un parto normal y natural»

AFP

miércoles 10, abril 2019 - 11:40 am

Foto: AFP

A diferencia de Catalina, Meghan habría decidido no dar a luz en la privada y elegante ala «Lindo» del hospital St Mary de Londres, y privilegiaría un lugar más «íntimo», afirma The Sun.

«Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé, sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos» a la salida de la maternidad, según una fuente citada por el diario.

publicidad

Meghan y Enrique criarán a su bebé en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres. Este edificio histórico del siglo XIX fue objeto de una renovación que costó 3 millones de libras (4 millones de dólares, 3,5 millones de euros).

Para la decoración de la habitación del pequeño, la californiana quiere utilizar una pintura vegana mezclada con aceite de eucaliptus, según el Daily Mail.


La duquesa, partidaria de los tratamientos holísticos, fue vista recientemente en una tienda que vende tratamientos homeopáticos para las embarazadas, según este diario.

Y habría convencido a Enrique de comer menos carne participando en su régimen vegetariano durante la semana. Unas elecciones que parecen reflejar la influencia de su madre, Doria Ragland, que ella misma define como una profesora de yoga inconformista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle vive otro golpe a su intimidad, tío vende fotos de su niñez

  La familia de la duquesa de Sussex le ha dado nueva estocada y ha vuelto a …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la nueva aliada de Meghan Markle

Meghan Markle tiene una importante aliada dentro de la industria de la moda, se trata de …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle no quiere a los doctores de Kate para su parto

Meghan Markle ha demostrado una vez más que su llegada a la familia real es para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.