Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle romperá las tradiciones reales hasta en su parto

Redacción web / DEM

sábado 9, febrero 2019 - 9:00 am


La duquesa de Sussex está preparando el camino para convertirse en madre y planificando minuciosamente la llegada de su bebé. Como era de esperarse, Meghan Markle tampoco pretende seguir las normas reales el día del parto y se saltará las tradiciones reales hasta en ese importante momento.

Según dio a conocer US Weekly, la esposa del príncipe Enrique no solo estará con el equipo de médicos y de su familia el día del parto, también estará acompañada de una persona ajena. Meghan ha decidido contratar los servicios de la figura conocida como “doula”, que se trata de una mujer que se encarga de asistir emocionalmente a la madre durante el trabajo de parto.

La doula no interviene en el proceso médico y su única función es estar junto a la madre, antes, durante y después del partido, apoyándola en el sentido emocional. Su labor también es preparar al padre y familiares, si así lo desea la madre, para explicarles cómo deben actuar y apoyarla.

publicidad

Según reportes de la prensa, la elegida es Lauren Mishcon, de 40 años de edad, quien curiosamente es nieta del propietario del bufete de abogados de Mishcon de Reya, quien divorció a la princesa Diana y Carlos, en 1996.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere a los 95 años marinero de icónica foto de fin de la II Guerra Mundial

El marinero que besó a una mujer en pleno Times Square mientras la gente celebraba el …

MÁS INFORMACIÓN
Tania Ruiz revela detalles de su relación con Peña Nieto

  Tania Ruiz, la modelo que ha sido relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, habló directamente sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Chicas: “Bukele está obligado a responder por los delitos que ha cometido”

El exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, quien ha acusado a Nayib Bukele del delito de calumnia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.