Entretenimiento

Meghan Markle se queda sola cuidando a Archie

Redacción web / DEM

viernes 24, mayo 2019 - 10:41 am


La duquesa de Sussex, Meghan Markel, se ha quedado sola cuidando a su pequeño Archie. Su madre, Doria Ragland, tuvo que regresar a Los Ángeles, donde reside, dejando a su hija a Harry disfrutar de la nueva etapa como padres.

La profesora de yoga ya ha regresado a Estados Unidos, tras pasar varias semanas acompañando a su hija durante la recta final del embarazo y los primeros días de vida del pequeño Archie, que nació el 6 de mayo.

Doria (que se había alojado en Frogmore Cottage durante su estancia en Inglaterra) fue fotografiada paseando a sus dos perritos cerca de su propia casa, lo que desmentiría definitivamente los rumores que aseguraban que estaba preparándose para abandonar su vida en Estados Unidos e instalarse de forma permanente cerca de su hija, su yerno y su adorable nieto.

publicidad

A Meghan le habría costado despedirse de su madre, pero se dice que contará con la compañía de otra persona muy especial para ella: la estilista Jessica Mulroney, que fue vista subiendo a un vuelo con destino a Londres, acompañada de una de sus hijas.

Lo más probable es que Jessica, que ya estuvo presente en el enlace real del año pasado y asistió a la fiesta del bebé que organizaron a Meghan en Nueva York, haya organizado el viaje para conocer al bebé de su buena amiga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ciudad de México decreta alerta contra violencia de género

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, decretó este jueves una alerta por violencia contra …

MÁS INFORMACIÓN
Multitudinarias protestas contra Duque sacuden a Colombia

Decenas de miles de colombianos protagonizan este jueves una de las marchas más robustas de los …

MÁS INFORMACIÓN
Tirador en escuela de California usó “pistola fantasma” no registrada

El joven de 16 años que mató a dos compañeros en el patio de su escuela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.